Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PASARON CINCO AÑOS
31 de marzo de 2022

Michael Bublé se emocionó al hablar de la salud de su hijo mayor

El cantante estuvo de invitado en el programa español "El Hormiguero" y no pudo contener las lágrimas cuando le mencionaron a Noah, a quien a los tres años le detectaron cáncer de hígado.

Michael Bublé se emocionó al hablar de la salud de su hijo mayor - La Tecla
Michael Bublé se emocionó al hablar de la salud de su hijo mayor - La Tecla

En medio de su visita por El homiguero, un programa de la televisión española, Michael Bublé se quebró en llanto luego de que el conductor mencionara a Noah, su primer hijo, quien hace cinco años le detectaron cáncer de hígado. El cantante habló del mal momento que le tocó atravesar junto a Luisana Lopilato.

Bublé se encuentra promocionando su último disco, donde resume su presente rodeado de su familia. Sin embargo, en medio de la emoción por el lanzamiento, el conductor del ciclo español afirmó: “La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio”. Lo que provocó la emoción a flor de piel del cantante.

Al respecto, Michael expresó: “La verdad es que es una oportunidad hermosa para hablarles a todos ustedes y darles las gracias. Perdón pero me emociono. Gracias a todos por el cariño, por el apoyo y por sus oraciones. La gente probablemente no sabe cuánto significó para nosotros esos momentos tan duros” y destacó el apoyo que tuvo de su esposa.

Luego del diagnóstico de Noah, la pareja se mantuvo alejada de los medios y compromisos laborales. Actualmente, ambos se encuentran enfocados en la llegada de su cuarto hijo y en sus planes, Luisana hace días que arribó a la Argentina para un rodaje de su próximo film.

Michael Bublé se emocionó al hablar de la salud de su hijo mayor

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET