Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¿ROMANCE CONFIRMADO?
1 de abril de 2022

Aseguran que Alina Moine y Marcelo Gallardo están saliendo: "Se aman profundamente"

El DT de River y la periodista deportiva habían desmentido los rumores de noviazgo en 2019, pero esta mañana, Luli Fernández volvió a hablar de ellos y dijo que esta vez habrían formalizado su romance.

Aseguran que Alina Moine y Marcelo Gallardo están saliendo:

Después de varios rumores que aseguraban que Marcelo Gallardo había viajado al norte con Alina Moine, Luli Fernández confirmó el romance entre ellos. La panelista de Socios del Espectáculo contó detalles de esta supuesta historia de amor y reveló que la conductora de ESPN y el DT "se aman profundamente".

Sobre las imágenes que trascendieron de una pareja subiéndose a un avión en el aeropuerto de Salta, Luli expresó: "Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo, pero ese fue el pie para que hablara de su propio vínculo… Yo no soy clandestina".

"Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente'", comentó la periodista. 

Sobre el vínculo del ex futbolista con su ex esposa, detalló: "Marcelo Gallardo y su ex se separaron hace años y ahora arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada".

Cabe recordar que Alina y Gallardo fueron vinculados sentimentalmente el 2019, pero en aquel entonces, ambos desmintieron el romance y, al ser consultada sobre el tema, la periodista de ESPN había expresado: "No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y cuidarlo y que quede para mí".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET