Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LA TABLADA
1 de abril de 2022

Horror: hallaron el cadáver de un hombre en una casa y el de su madre enterrada en el jardín

El hallazgo se produjo en La Tablada. Los vecinos llamaron a la policía por los olores que salían de la vivienda.

Horror: hallaron el cadáver de un hombre en una casa y el de su madre enterrada en el jardín - La Tecla

Un hombre de 61 años apareció muerto en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de La Tablada. En el jardín de la misma, los efectivos policiales hallaron el cadáver de su madre enterrado debajo de una lápida clandestina.

Los vecinos, al sentir un olor nauseabundo en la zona, llamaron al 911 para que se acercaran a investigar. Al llegar a la casa, los efectivos descubrieron los restos de Luis Alberto Genignani, quien estaba recostado en su cama, en una de las habitaciones. Los peritos de la Policía Científica revisaron a la víctima, y al no detectar signos de violencia, llegaron a la conclusión de que el sujeto había perdido la vida por causas naturales.

Sin embargo, cuando continuaron con la revisión, se sorprendieron al ver una cruz dibujada con pintura blanca sobre una de las paredes. Pero a su alrededor, había tierra removida, tapada con botellas y cascotes; entonces, advirtieron que se trataba de una tumba improvisada.

Según informó el portal Crónica, los policías hallaron restos humanos, que presentaban un avanzado estado de descomposición y, según estiman, serían de la madre del hombre, a la cual los vecinos declararon no saber nada de su paradero desde hace al menos diez años.

Por el momento, la causa quedó en manos de la fiscal Andrea Verónica Palín.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET