Argentina
Martes, 23 abril 2024
TURISMO DE RIESGO
4 de abril de 2022

Alcalde PRO invitó a Boric a recorrer Fuerte Apache

El intendente de Tres de Febrero aseguró que escuchó al presidente de Chile, de visita oficial en nuestro país, expresar su deseo de conocer el barrio donde nació Carlos Tévez. “Sería un honor que visite un barrio con contrastes pero que entre todos buscamos sacar adelante”, expresó.

Alcalde PRO invitó a Boric a recorrer Fuerte Apache - La Tecla

Las imágenes del fin de semana mostraron un enfrentamiento a balazos entre grupos de jóvenes de Fuerte Apache, el barrio ubicado en Tres de Febrero.

A pesar de ello, el intendente de ese distrito, Diego Valenzuela, invitó al presidente de Chile, Gabriel Boric, a conocer el emblemático territorio donde nació el futbolista Carlos Tévez.

El flamante mandatario trasandino se encuentra en nuestro país, cumpliendo una visita oficial, la primera que realiza desde que asumió el poder.
 

En sus redes sociales, el alcalde del PRO aseguró: “Escuché en el programa de (Jorge) Lanata por Radio Mitre al peluquero que lo cortó el pelo a Gabriel Boric. El presidente de Chile le dijo que le gustaría conocer Fuerte Apache”. 

Y añadió: “Presidente, sería un honor que visite un barrio con contrastes pero que entre todos buscamos sacar adelante”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET