Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOMENTO DRAMÁTICO
4 de abril de 2022

Carmen Barbieri sufrió un incendio en su casa: "Estuve al borde de la muerte"

La conductora de Mañanísima relató el trágico episodio que pasó este sábado a la noche, cuando vio su cocina envuelta en llamas.

Carmen Barbieri sufrió un incendio en su casa:

Carmen Barbieri reveló que sufrió un incendio en su casa. La conductora de Mañanísima dio detalles del trágico episodio que pasó este sábado por la noche cuando intentaba cocinar una hamburguesa y su horno eléctrico hizo cortocircuito.

"Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía", contó esta mañana la actriz, minimizando la situación. "Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera", explicó.

Y agregó: "Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo. Y cuando vuelo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual".

Por su parte Pampito, el panelista, le preguntó qué hizo cuando vio su cocina envuelta en llamas. "Primero le tiré un trapo, ¡que se incendió todo! Apagué el incendio con baldes de agua a los cables, pero no se hace eso. No sabía cómo apagar el fuego. Hay que tener un mini matafuegos en la cocina. No me quedé electrocutada de casualidad. Estoy viva de casualidad", señaló Carmen. Asimismo, admitió que tirar baldes de agua hacia el horno no fue una buena idea porque "el fuego era cada vez peor, me venía a mí".

Sobre las razones por las que se provocó el fuego, la conductora indicó: "El incendio se ocasionó porque el horno eléctrico estaba muy contra la pared, apretando el enchufe, el cable calentó y se hizo un cortocircuito. No fue que el horno explotó".




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET