Apps
Sábado, 6 septiembre 2025
Argentina
5 de abril de 2022
NUEVA TEMPORADA

Los invitados de Andy Kusnetzoff en el regreso de PH, podemos hablar

Este fin de semana, llega el clásico programa de Telefé y el canal apuesta con todo para el gran debut.

Los invitados de Andy Kusnetzoff en el regreso de PH, podemos hablar
Compartir

Este sábado 9 a las 22 horas se estrena la nueva temporada de “PH, podemos hablar”, con la conducción de Andy Kusnetzoff. El conductor anticipó la fecha de su regreso en las redes y en las últimas horas trascendió la lista de sus primeros cinco invitados.

Telefé apuesta con todo para el regreso de Andy con la quinta temporada del clásico de los fines de semana y ya anunció que habrá sorpresas, novedades y cambio en la escenografía. Si bien, el canal no confirmó los nombres de los primero invitados, por su parte, la periodista Laura Ufbal fue quien dio la primicia.

Según aseguró, Ufbal, este sábado Ph recibirá a Mica Viciconte, quien se encuentra transitando sus últimas semanas de embarazo y la final de Masterchef; Abel Pintos, Luciano Castro, protagonista de “El primero de Nosotros”, Gonzalo Heredia y María Becerra

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES BONAERENSES

En unidad, los candidatos de Fuerza Patria esperarán los resultados en La Plata

Los dirigentes de todas las tribus del peronismo estarán juntos en un hotel de la capital bonaerense. Máximo Kirchner prefirió esperar el escrutinio provisorio junto a su madre en San José 1111

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET