Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIO DE PLANES
5 de abril de 2022

Después de vender todas sus pertenencias, Ivana Nadal confirmó que no se va del país

La influencer, que se iba a ir a vivir a Estados Unidos, cambió de planes y en sus redes contó cuáles son los nuevos proyectos que tiene pensados para su vida.

Después de vender todas sus pertenencias, Ivana Nadal confirmó que no se va del país - La Tecla

En enero, Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores al anunciar que se iba del país. La influencer, que tenía planeado instalarse en Miami, decidió vender todas sus pertenencias, inclusive su departamento, para comenzar una nueva vida. Pero, en las últimas horas, anunció que hubo cambio de planes y que todavía se quedará en Argentina.

A principio de año, la modelo tenía pensado radicarse en Estados Unidos con una VISA de talento. Sin embargo, recibió un llamado de la Embajada, que le informaba que había sido rechazada, por lo cual se vio obligada a dar marcha atrás con sus proyectos laborales y personales.

Ahora, después de entregar todo lo que tenía en su casa, le confirmó a sus seguidores que seguirá viviendo en Argentina. "Quería contarles que estoy haciendo cambios en mi departamento. Por ahora no me voy del país, como para que lo sepan", dijo a través de su cuenta de Instagram. Y aclaró: "En realidad nunca me había ido del país, solamente viajé diez días de vacaciones a Estados Unidos y cuando volví, la gente decía que yo vivía. No sé de donde salió la noticia, yo lo único que les puedo decir es que sigo con mi vida, sigo experimentando, sigo haciendo, creando, conociendo, conociéndome a mí principalmente, viendo cómo acciono ante cada situación, viendo dónde todavía reacciono y eso no me hace bien, así que trabajo en cambiarlo".

Ivana, además, detalló: "Sigo mi vida, experimentando, nunca me fui del país. Estoy haciendo cambios en el depa y lo van a estar viendo", al tiempo que remarcó: "Lo hermoso que está mi jardín. Pronto van a estar viendo los cambios y estoy muy feliz. En esa estamos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET