Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"UN DESAFÍO"
6 de abril de 2022

¿Quién reemplazará a Ana Rosenfeld en LAM?

La abogada se ausentará varias semanas del programa de América TV y anoche presentaron a una de las nuevas panelista, quien entró al estudio sin filtro.

¿Quién reemplazará a Ana Rosenfeld en LAM? - La Tecla

Después de una semana llena de cruces con Yanina Latorre, finalmente Ana Rosenfeld se tomó unos días de vacaciones y se ausentó del Ejército de LAM. Anoche, Ángel de Brito presentó al primer reemplazo de la abogada y sorprendió al resto de sus compañeras.

En medio del misterio, de Brito presentó oficialmente la sección de "angelita sorpresa", 15 personalidades del espectáculo ocuparán el sillón de Rosenfeld y Ernestina Pais fue la primera nueva panelista del ciclo nocturno de América TV.  Pais fue bien recibida por sus compañeras: “Hola a todas, para mí es un placer y un desafío enorme”. Luego mientras saludaba al resto del equipo lanzó varios mensajes picantes. 

“Esta tiene un hambre de fama” lanzó cuando saludó a Estefanía Berardi, quien le respondió que sabe mucho sobre ella. Además, Pais contó que su compañera está de novia con el amigo de su ex. Luego al momento de sentarse en el lugar de Rosenfeld lanzó: “Quiero saber si tengo gaseosa light. Nene, nena. ¡Gaseosa light por favor!” e ironizó a la abogada luego de que Yanina Latorre contara de las exigencias que hacía en el programa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET