Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POR ESTRÉS
6 de abril de 2022

Aseguran que Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación

Tras el escándalo en la ceremonia de los Premios Oscar, el actor habría ingresado en el centro de salud para lidiar contra el estrés, según informó el diario británico "The Sun". Enterate de más

Aseguran que Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación - La Tecla

Tras el escándalo en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, donde Will Smith golpeó al humorista Chris Rock por hacer una broma sobre el pelo de su esposa, el diario "The Sun" informó que el actor habría ingresado a una clínica de rehabilitación para lidiar contra el estrés.

Mientras los integrantes de la Academia de Hollywood analizan las posibles "acciones y consecuencias" contra el intérprete estadounidense por la violencia ejercida, desde el entorno de Smith afirmaron que está atravesando por momentos muy complicados.

"Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022", reveló una fuente cercana en diálogo con el periódico británico. "Esta es una de las luchas más duras de su carrera, tiene que hacer examen de conciencia y averiguar cómo saldrá adelante después de todo lo que ha ocurrido", cita el mismo medio.

En cuanto al sitio elegido por la estrella, trascendió que se trata de una clínica de lujo, "para ricos y famosos", donde Will tratará de afrontar de manera positiva las consecuencias que el impacto mediático le dejó sobre su reputación y su trabajo. 

Cabe recordar que, unos días después de los incidentes, el también rapero publicó un comunicado a través de sus redes sociales, donde se disculpó públicamente con Chris Rock y con todos aquellos que fueron testigos de su accionar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET