Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
7 de abril de 2022

Wanda Nara respondió si cobró la entrevista exclusiva con Susana Giménez

La empresaria tuvo un mano a mano con LAM y sorprendió al contar por qué decidió romper el silencio con la diva tras el escándalo con la China Suárez.

Wanda Nara respondió si cobró la entrevista exclusiva con Susana Giménez - La Tecla

Wanda Nara ayer por la tarde se presentó en su local de cosméticos en el Shopping de Abasto y fue recibida por una multitud de personas. En medio de la euforia le brindó un móvil a Ángel de Brito y sorprendió al contar por qué rompió el silencio con Susana Giménez.

En medio de los gritos de los fanáticos y de la emoción por estar nuevamente en Argentina, Wanda Nara fue entrevistada por LAM y habló sobre su relación con Mauro Icardi y las repercusiones del año pasado.

El conductor de LAM quiso saber por qué Mauro Icardi no viajó con ella a Buenos Aires y Wanda le explicó: “Porque juega, está entrenado”. Luego, De Brito le consultó sobre su relación sentimental, tras el escándalo con la China Suárez y ella respondió:
“Estoy bien, normal. Son cosas que pasan y es obvio que yo cuento todo o casi todo pero bueno pasa eso.”

“Nos dijeron que el año pasamos inventamos muchas cosas que pasan acá” expresó de Brito y Wanda afirmó: “No seguí paso a paso todo pero más o menos se contaron las cosas fueron, algunas cosas no y otras sí. Yo cuando me enojo te escribo un privadito rápido y te lo digo”.

En medio de la entrevista, el conductor de LAM y la empresaria tuvieron un pase de factura . “Yo hablé con Susana porque está pautado el viaje y me parecía hipócrita no hablar de lo que estaba pasando.  Yo propuse que Susana me preguntara lo que me quería preguntar”, luego, habló si cobro por sus declaraciones y destacó: “El problema de que con Susana me pagaron una fortuna (…) no tengo problema de sentarme a tomar mates con Ángel pero la verdad, es que había un contrato antes para hacer los especiales.”

“Por plata baila el mono”, replicó Yanina Latorre y la empresaria aclaró: “Tengo muchos hijos que mantener”. Por otro lado, Ángel de Brito le mencionó a la China Suárez y ella respondió:  “No me molesta que me hablen, me cuesta un poco caretearla”. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET