Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
RASTRILLAJES
7 de abril de 2022

Buscan a tres brasileños que viajaban en una avioneta y desaparecieron en la costa de Chubut

La aeronave perdió comunicación ayer por la tarde y desde entonces Prefectura Naval Argentina despegó un fuerte operativo por mar y tierra.

Buscan a tres brasileños que viajaban en una avioneta y desaparecieron en la costa de Chubut - La Tecla

Intensa búsqueda en la costa de Chubut luego de que ayer por la tarde desapareciera una avioneta con tres ciudadanos brasileños a bordo. Según trascendió, partió del Calafate con destino a Trelew y la última comunicación fue a las 17 horas. 

La búsqueda comenzó de inmediato, luego de que La Prefectura Naval Argentina y personal de Defensa Civil montaran un operativo especial por mar y tierra. Según informaron los medios locales, hasta anoche no encontraron rastros y hoy continuarán con el rastrillaje.

En el marco de los  87° Aniversario del Aeroclub comodorense se envió una invitación al Aeroclub Santa Catarina de Florianópolis, desde allí partieron tres aeronaves y una de ellas perdió la comunicación ayer alrededor de las 17 horas, en la zona sur de la costa chubutense. 

El avión desaparecido fue identificado como RV-10 PP ZRT proveniente de Brasil y partió desde El Calafate con destino a Trelew. Las autoridades locales mantienen la esperanza de encontrar sobrevivientes.



Ampliaremos...

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET