Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
7 de abril de 2022
PUERTO MADRYN

Robó una bicicleta de competición y lo descubrieron porque era rengo

Ocurrió en Puerto Madryn, cuando un deportista estacionó la bici en la vía pública. Testigos afirmaron que un "rengo" se la llevó y, más tarde, la policía pudo identificarlo.

Robó una bicicleta de competición y lo descubrieron porque era rengo
Compartir

Un hombre fue detenido por la policía de Puerto Madryn este miércoles tras robar una bicicleta de competición valuada en 280 mil pesos. Los efectivos lograron identificar al ladrón por un dato particular: era rengo. Además, también contaba con un pedido de captura.

El hurto ocurrió en pleno centro de la ciudad, cuando un deportista ingresó a una farmacia ubicada sobre calle Roca y Belgrano, y dejó su vehículo estacionado en la vía pública. En menos de dos minutos, un sujeto se la llevó, sin embargo, varios testigos alcanzaron a percibir una actitud sospechosa.

De acuerdo al relato de las personas que estaban en el lugar, que alertaron sobre la presencia de un hombre rengo, la investigación permitió identificar al presunto autor. En la noche del miércoles se realizó un allanamiento en el barrio Comercio IV, donde vivía un sujeto con características similares al de los testimonios, y finalmente lograron recuperar la bicicleta.

En tanto el acusado, de 37 años, terminó detenido, ya que tenía un pedido de captura por no haberse presentado a una adiencia. Mientras que, el fiscal Jorge Bugueño quedó a cargo de la causa.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET