Argentina
Martes, 16 abril 2024
MAL MOMENTO
7 de abril de 2022

Susto para la China Suárez: intentaron robar en su nueva casa

Delincuentes ingresaron al exclusivo barrio privado con el fin de entrar a su vivienda. Según revelaron en Socios del Espectáculo, la actriz se habría enojado con los medios de comunicación por difundir datos sobre su propiedad.

Susto para la China Suárez: intentaron robar en su nueva casa - La Tecla

La China Suárez decidió abandonar Chacras de Murray, el exclusivo barrio privado donde vive junto a sus tres hijos, por un hecho de inseguridad. Según revelaron en Socios del Espectáculo, la actriz habría elegido un hotel para descansar, luego de que delincuentes intentaran ingresar a su casa.

La información del robo la dio a conocer la cuenta de Instagram "Gossipeame", donde se especificó: "Parecería ser que entraron a robar en el barrio de la China y la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que la China anda haciendo tour por los hoteles. Me dijeron que es amorosa, súper simpática lo cual sorprendió. No me lo mandó su vieja, así que no arranquen con esas maldades jajaja. Hubo audios de voz con la persona que me contó".

"El viernes a la tarde noche ingresó al Hilton de Pilar con Rufina, el sábado a la tarde Vicuña le alcanzó a Magnolia y a Amancio. Se quedó hasta hoy a la mañana en el Hilton y se retiró con los hijos", continuó diciendo el texto, que se publicó en sus historias.

Esta mañana, Rodrigo Lussich contó que ahora la ex de Benjamín Vicuña estaría pensando en mudarse. "Hay una historia de Eugenia que tenemos que titular como ‘la casa maldita'", adelantó el conductor. "Ese lugar fue el que ella soñó con Vicuña y donde finalmente se instaló ella. Esa casa fue escenario de su separación, donde durmió con Nico Furtado la noche previa a que Benjamín anunciara la ruptura. De ahí, La China Suárez quiere huir", detalló.

Por su parte, Luli Fernández sumó que Eugenia estaría muy enojada con los medios por la información que circuló sobre su propiedad, dando detalles de dónde se encuentra ubicada y el valor que tienen sus inmuebles. "Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un 'vénganme a robar'", comentó la panelista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET