Al menos 50 fallecidos tras el bombardeo a una estación de tren en Ucrania
Dos misiles rusos impactaron en la localidad Kramatorsk, ubicada en el este ucraniano, donde además, se reportaron al menos 100 civiles heridos. Zelensky repudió el hecho.
En el día de hoy, dos misiles rusos impactaron en la estación de trenes de la localidad de Kramatorsk, ubicada al este de Ucrania y hasta el momento se reportaron 50 fallecidos, entre ellos cinco menos y al menos, 100 heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales de la zona.
Según trascendió, al momento del bombardeo había miles de civiles, entre ellos, mujeres, niños y ancianos esperando ser evacuados a zonas más seguras de dicho país. Además, se informó que uno de los misiles rusos que impactó en la estación de tren llevaba la frase “por nuestros niños”.
Por su parte, el presidente ucraniano repudió los ataques: “Están destruyendo cínicamente a la población civil. Es una maldad que no tiene límites y que, si no es castigada, nunca se detendrá”. Las impactantes imágenes muestran la estación llena de valijas, escombros y sangre.