Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MERLO
8 de abril de 2022

Impactante: una formación del tren Sarmiento arrolló a un auto y la familia se salvó de milagro

Ocurrió en Merlo, cuando el vehículo se detuvo mientras cruzaba las vías con la barrera baja. Las cinco personas que viajaban sufrieron politraumatismos leves.

Impactante: una formación del tren Sarmiento arrolló a un auto y la familia se salvó de milagro - La Tecla

El tren Sarmiento prestó servicio con interrupciones y cancelaciones durante las primeras horas de este viernes debido a un accidente ocurrido en la localidad bonaerense de Merlo, donde una formación embistió a un auto que cruzaba las vías con la barrera baja, informaron voceros de Trenes Argentinos. Afortunadamente, la familia que iba en el vehículo sólo sufrió heridas leves.

El siniestro ocurrió pasadas las 7.20 horas de la mañana, en el paso nivel "Los Patitos" de la calle General Paz, cuando un Renault Clio color gris en el que viajaba una pareja y sus tres hijas, se detuvo a mitad de camino, aparentemente, porque habría sufrido un desperfecto mecánico.

El impactante momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, donde se pudo ver al ferrocarril impactar contra el automóvil, y al conductor salir despedido tras el choque. A los pocos minutos, las autoridades fueron alertadas de la situación y en el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos, Defensa Civil y del SAME en dos ambulancias. 

En tanto los heridos sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos. Mientras que el auto quedó a metros del paso a nivel, a la espera de la finalización de los peritajes para poder trasladarlo a sede policial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET