Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN FAMILIA
11 de abril de 2022

Fabián Cubero y sus hijas alentaron a Mica Viciconte en la final de Masterchef

Indiana, Allegra y Sienna estuvieron en el programa y en la presentación, una de ella sorprendió con una referencia sobre la pareja de su papá.

Fabián Cubero y sus hijas alentaron a Mica Viciconte en la final de Masterchef - La Tecla
Fabián Cubero y sus hijas alentaron a Mica Viciconte en la final de Masterchef - La Tecla

Anoche Telefé comenzó con la gran final de Masterchef Celebrity tercera temporada que cuenta con dos finalista, por un lado, Tomás Fonzi y por el otro, Micaela Viciconte, ambos estuvieron acompañados por sus familias. La pareja de Fabián Cubero contó con el apoyo de Indiana, Allegra y Sienna quienes sorprendieron con una contundente frase.

Los finalistas contaron con el apoyo de sus familias, Fonzi presentó a su esposa, hija y madre mientras que Viciconte presentó a su pareja “que ya lo conocen y mis hijastras serían, hay una detrás de cámara que le da vergüenza”, afirmó la modelo. 

“¿Cómo es Mica?” preguntó Santiago del Moro y la participante estalló en risas mientras, Allegra expresó: “Buena y cariñosa cuando quiere” y el conductor agregó: “Igual la deben querer mucho para estar acompañándola acá esta noche”. 

Fabián Cubero y sus hijas alentaron a Mica Viciconte en la final de Masterchef

Después hubo un ida y vuelta entre la pareja para ver quién cocinaba mejor y ambos no coincidieron: “En casa soy exigente, me gusta mucho la cocina. Cocino más y mejor que ella. Le dije tuviste que entrar a Masterchef para ganarme a mí en la cocina y no lo quiere asumir”, ironizó el ex futbolista.

Por otro lado, Santiago del Moro afirmó: “Nunca vi a alguien tan competitivo como tu mujer” y Cubero explicó: “Tiene alma de deportista y competimos siempre”. También contó que el día anterior motivó a su pareja: “Mañana la rompes”. Esta noche se conocerá el nombre del gran ganador.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET