Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"BIENVENIDO A LA VIDA"
11 de abril de 2022

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Durante esta madrugada el presidente utilizó una tierna postal para anunciar la llegada de su hijo, quien nació en el Sanatorio Otamendi.

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez - La Tecla

Durante esta madrugada nació Francisco Fernández Yáñez, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, fue el Presidente de la Nación quien anunció la noticia a través de sus redes sociales y expresó su felicidad con una emotiva postal. La Primera Dama dio a luz en el Sanatorio Otamendi donde se sometió a una cesárea.

En su cuenta de Instagram Alberto compartió la imagen de las huellas de los piecitos de su hijo, quien nació hoy a las 01.21 horas en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires y pesó 3.510 kilos. “Nació Francisco. Con tu madre Fabiola estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida”, tituló en sus publicaciones y de inmediato recibió cientos de mensajes de cariño y felicitaciones.

Cabe destacar, que la primera dama se encuentra bien de salud, durante las primeras horas de este lunes comenzó con contracciones e ingresó a dicho Sanatorio. Luego circuló el comunicado de la unidad médica presidencial donde se destacó: “La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea”.
 

Por su parte, Fabiola también compartió la noticia en sus redes y escribió: "Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 horas nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor".
 

Hace una semana atrás la primera dama saludó a su esposo en las redes por su cumpleaños y expresó: "Tengo la dicha de compartir con vos un tiempo muy especial en el que nuestro mayor deseo se está por hacer realidad y el camino será de a tres".
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET