Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REFUERZO ESTRELLA
12 de abril de 2022

Darío Barassi formará parte de la nueva temporada de ATAV

En las últimas horas, se confirmó que el conductor tendrá una participación en la segunda parte de la exitosa tira de Polka.

Darío Barassi formará parte de la nueva temporada de ATAV - La Tecla

Tras el éxito de la primera temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la novela de Polka emitida por Canal 13 se prepara para una segunda parte. Sin embargo, al situarse en otra época histórica, personajes icónicos como el de la China Suárez, Albert Baró, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia no estarán, aunque hay otros refuerzos que prometen y mucho.

Según trascendió, la continuación de la historia que comenzó situada en 1930, estará ambientada en los '80, con la vuelta de la democracia y uno de los escenarios es la ciudad de Mar del Plata. Pero además, trascendió que contará con un amor gay protagónico.

Entre los que formarán parte de este nuevo elenco, uno de los nombres que más despertó la atención del público fue el de Darío Barassi. El conductor de "100 argentinos dicen" tendrá un rol dentro de la ficción. "Va a interpretar al capocómico de la revista, porque el mundo de la revista en los años 80 es parte de la historia. El personaje que le habían ofrecido a Martín Bossi finalmente lo hará él", comentó Rodrigo Lussich.

Por otro lado, también se confirmó que "La Polaca" (Eugenia Suárez) tendrá una descendencia y que la elegida para este papel fue Justina Bustos, una reconocida actriz argentina que está viviendo en España y que también protagonizó "Las Estrellas". 

Por último, Lussich comentó: "Van a participar Renato Quattordio, Federico D’Elia, Gloria Carrá, Virginia Lagos, que vuelve a la novela, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Andrea Rincón y Federico Amador".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET