Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PROYECTO FAMILIAR
13 de abril de 2022

La mamá de Evaluna Montaner lanzó una línea de ropa inspirada en su nieta Índigo

A pocos días del nacimiento de la beba, Marlene Rodríguez, presentó algunas de las prendas de la marca denominada “El hilo rojo atelier”.

La mamá de Evaluna Montaner lanzó una línea de ropa inspirada en su nieta Índigo - La Tecla

El fin de semana, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres primerizos y a pocos días de su llegada, Índigo ya cuenta con una exclusiva línea de ropa. Marlene Rodríguez, su abuela materna presentó algunas de las prendas inspirada en su nombre.

“El hilo rojo atelier” es el nombre del emprendimiento de la productora venezolana de 57 años y sus amigas. En las últimas horas fue a través de sus redes sociales que la esposa de Ricardo Montaner lanzó las primeras prendas confeccionadas en España y narró el verdadero motivo de su nuevo negocio familiar.

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije “Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo” , me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, inició su relato Marlene.

A días de la llegada de su nieta, Rodríguez concretó su sueño: “Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta, que es de ellas también. Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella “El hilo rojo atelier”. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza, esta ropita es amor”.
 

Las prendas son productos exclusivos para bebés y recién nacidos, se confeccionan en España por pedido:
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET