Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿SE LANZA A LA FAMA?
13 de abril de 2022

Lorenzo Tinelli sorprendió con su talento musical

El hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés demostró su pasión y esta mañana su hermana mayor compartió un video desde México.

Días atrás, Marcelo Tinelli y sus hijos emprendieron vuelo para reencontrarse con Micaela, la empresaria recibió con mucha emoción a su familia y esta mañana compartió un emotivo video de su hermano Lorenzo cantando junto a Candelaria.

El hijo menor del conductor y Guillermina Valdés está a punto de cumplir ocho años pero desde hace un tiempo que demostró su gran talento. Previo al viaje, Tinelli, fue quien hizo un pedido especial en sus redes, tras compartir varios videos de su hijo cantando las canciones de Bizarrap y Tiago PZK. En dicho posteo, Marcelo escribió: “Llévenlo a un show porfa”. Además, agregó: “Se las sabe mejor que yo".

Por otro lado, esta mañana desde la habitación de su casa de Tijuana, Micaela Tinelli mostró el talento de su hermano menor y lo grabó cantando a capela junto a Candelaria un reconocido tema de Nathy Peluso.  ¿Lorenzo Tinelli se perfila para ser cantante?.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET