Aseguran que la China Suárez volvió a llamar a Mauro Icardi: qué dijo Wanda Nara
En las últimas horas, trascendió que la actriz habría intentado contactarse con el futbolista por intermedio de otra persona. Luli Fernández se contactó con la empresaria y esta mañana mostró los chats.
Compartir
Este martes por la noche, minutos antes de que termine LAM, Yanina Latorre sorprendió a todos al contar que la China Suárez habría vuelto a contactarse con Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en Buenos Aires. En medio de la polémica, se conoció la explosiva reacción de la empresaria al conocer las intenciones de la actriz.
Esta mañana, Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, dio más información sobre el tema y reveló cuál fue la estrategia de la ex de Benjamín Vicuña para acercarse al futbolista. "Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con una captura de pantalla que decía ´¿Hola?´ y debajo, este número desconocido me envía un mensaje que dice ´Hola, ¿cómo estás? Te envío la captura del mensaje que le habría escrito la China Suárez, a través de un íntimo amigo de ella, para acercarse nuevamente a Mauro Icardi", explicó la modelo.
"No es que Wanda le encuentra el mensaje, sino que Mauro se lo envía y le sugiere que ese ´hola´ es de la China, porque en otra oportunidad la actriz habría hecho lo mismo desde el teléfono de Juanma, su amigo y peluquero. Como ahora está bloqueado también el peluquero, tiene que ir a otro", detalló, sobre Juan Manuel Cativa, estilista y amigo de Eugenia.
Pero, además, la periodista aseguró que pudo contactarse con la mediática, quien le confirmó la información y mostró cuál fue su explosiva reacción. "Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", advirtió Wanda en diálogo con Luli.
Sin embargo, en nuevos mensajes continuó destapando su furia. "No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina", sostuvo la esposa de Mauro, sobre la China.
"Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", agregó, haciendo referencia a cómo inició el romance de la actriz con Nicolás Cabré, cuando estaba casado con Eugenia Tobal. "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", sentenció.