Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MAL MOMENTO FAMILIAR
14 de abril de 2022

El sobrino de Susana Giménez tuvo un accidente y está grave

El hecho ocurrió en Uruguay cuando el menor viajaba junto a sus abuelos en una camioneta, la cual impactó contra un camión. La pareja no logró sobrevivir.

El sobrino de Susana Giménez tuvo un accidente y está grave - La Tecla

Conmoción en la familia de Susana Giménez tras un trágico accidente que sufrió su sobrino Francisco Linder en Uruguay. El menor, hijo de la hermana de la diva, viajaba junto a sus abuelos en una camioneta e impactaron contra un camión. Él está en estado crítico, mientras que la pareja falleció en el acto.

El accidente ocurrió en horas del miércoles a la altura de la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay. Según comentaron los medios locales, la camioneta viajaba por la ruta 8 y al llegar a la rotonda dobló a la derecha e impactó contra un camión y luego contra otro.

Francisco Linder tiene 13 años, es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez y viajaba junto a sus abuelos María Costa y Tomás Linder, quienes perdieron la vida tras el impacto. El chico fue asistido de inmediato y trasladado al hospital Británico con politraumatismo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET