Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCÁNDALO
14 de abril de 2022

Lizy Tagliani se cruzó con Leo Alturria en un boliche: "Él la zamarreó de un brazo"

La conductora y su ex pareja habrían protagonizado un tenso momento tras coincidir en una fiesta. Rodrigo Lussich dio detalles de la reacción del jugador de rugby al verla con otro hombre.

Lizy Tagliani se cruzó con Leo Alturria en un boliche:

A casi tres meses de confirmar su separación de Leo Alturria, Lizy Tagliani habría vuelto a apostar al amor. En las últimas horas, la humorista se mostró con un joven mendocino, a quien conoció hace varios años atrás y ambos salieron a recorrer las calles de Buenos Aires. Sin embargo, en un boliche, la conductora se cruzó con su ex pareja y el encuentro habría terminado en un escándalo.

Según informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, Lizy salió a bailar con Sebastián Nebot, su supuesta nueva conquista y, al verlos juntos, Alturria le habría hecho un planteo. "Primero, él (Sebastián) fue a verla al teatro. Ella la está pasando muy mal por su separación de Leo Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación", comenzó diciendo el conductor del programa de espectáculos de eltrece. "Ellos van al boliche, ¿y quién estaba en el boliche? Leo Alturria. Alturria la zamarrea del brazo a Lizy, y le dice '¿así que ya me reemplazaste?", detalló el periodista.

Esa misma noche, la actriz dio un móvil para los "socios", pero no hizo mención al supuesto incidente, aunque sí aclaró cómo viene la relación con el nuevo hombre en cuestión. "Es un amigo que conozco hace mucho, desde 2016. Y estoy muy bien", comentó, al tiempo que aseguró que le gusta "todo" de Sebastián. "Me encanta desde que lo conocí", afirmó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET