Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE BAJÓ
14 de abril de 2022

Tomás Fonzi explicó por qué no estará en "Masterchef Celebrity, la revancha"

Este domingo comienza un nuevo especial de cocina con los mejores ex participantes del reality. El actor, que llegó a la final con Mica Viciconte, confirmó que no formará parte de este nuevo proyecto y dio las razones.

Tomás Fonzi explicó por qué no estará en

Tras la acalorada final de Masterchef Celebrity 3, este domingo, Telefé se prepara para un nuevo estreno que va a dar para hablar: "La Revancha". Se trata de un nuevo reality de cocina con participantes que no fueron campeones en ediciones anteriores. Sin embargo, se confirmó que Tomás Fonzi, el último finalista con Mica Viciconte y uno de los más queridos por el público, no formará parte de este proyecto.

"Hay mucha duda, hubo mucha especulación con el tema del repechaje, porque ahora viene otro certamen, pero no se llama repechaje, no es eso. Es la revancha, que no es lo mismo", comentó el actor en una transmisión en vivo con Diego Poggi, desde la cuenta de Instagram de Telefé. 

"La revancha es un conjunto de los mejores participantes de cada temporada, no es los que no ganaron", explicó. Y luego dio las razones por las que decidió no estar: "Yo no pude participar por cuestiones laborales previas, que tenía comprometidos esos días; de hecho el programa, nuestra tercera temporada, era hasta febrero, después se estiró y estamos mediados de abril".

"La gente pensaba ‘porque Mica está, pero Tomás no, entonces seguramente ganará Tomás, y Mica busca la revancha’, y no, son dos cosas totalmente paralelas, que no tienen que ver con la otra. Además ya ganó Mica, ya sabemos todos, y solo para evitar especulaciones cuento que yo no pude hacerlo por un tema de agenda", aseguró.

Con esta baja, el canal ya confirmó que Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarssa, Juariu, Mica Viciconte -recientemente ganadora- y Joaquín Levinton son los diez famosos que se batirán a duelo para saber quién se consagrará como campeón de este nuevo especial, que se emitirá los domingos a las 22:15 horas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET