Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PUEDE FALLAR
17 de abril de 2022

Benjamín Vicuña recordó su peor cita romántica: "La gastronomía me jugó una mala pasada"

El actor dio detalles del fallido encuentro con una mujer a la que le cocinó una entrada, un plato principal y un postre que resultaron totalmente inapropiados porque ella era celíaca y vegana.

Benjamín Vicuña recordó su peor cita romántica:

Este sábado, Benjamín Vicuña estuvo invitado en PH, Podemos Hablar, y sorprendió a todos al contar una anécdota sobre una cita fallida que tuvo con una chica. El actor chileno culpó a la gastronomía, porque esa noche cocinó mariscos y pastas, sin saber que la joven era celíaca y vegana.

"La gastronomía me jugó una mala pasada. A veces es una grieta. Acá María (Becerra) también me dice que es vegana. Entonces, yo invité a comer a una chica que me gustaba mucho. Me la di de chef", comenzó diciendo el actor, luego de que Andy Kusnetzoff invitara a pasar al punto de encuentro a "quienes han tenido una cita que no salió bien".

Acto seguido, el galán detalló: "Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Me los comí yo. Después dije, 'con esto mato'. Hice una pasta con hongos, y era celíaca. Le preparé otra cosa. Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta el manjar, no me gusta el dulce de leche", recordó, con humor.

Tras esta incómoda experiencia, el intérprete aclaró que no hubo una segunda oportunidad. "Besito grande. Chau. Cuando no se encuentra un lugar común, chau. Entendí que tenía una cosa personal conmigo. No pasó nada", sentenció.

Por otro lado, Vicuña también reveló que si bien le gusta insistir cuando una persona le atrae, sabe hasta dónde llegar. "Me rechazaron varias veces. No acepto un no porque soy un remador serial. Después de 3 o 4 veces no sigo porque sino sos un psicópata. Porque no es no", señaló.

Etiquetas / Tags
Actor
Mala pasada
Mariscos
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET