Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FLORENCIO VARELA
18 de abril de 2022

Una empleada de un restaurante quemó con aceite hirviendo a una nena de 3 años

Ocurrió en Florencio Varela. La madre de la menor denunció que nadie se hizo responsable de lo que pasó.

Una empleada de un restaurante quemó con aceite hirviendo a una nena de 3 años - La Tecla

Una nena de tres años tiene el 12% de su cuerpo quemado luego de que una empleada de un restaurante en Florencio Varela le volcara accidentalmente una sartén con aceite hirviendo. Graciela, su mamá, denunció la situación y contó que su hija se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata a la espera de ser operada.

Según relató la mujer, mientras hacían tiempo para que les trajeran la comida, la niña se levantó de la mesa porque tenía ganas de ir al baño y, casi en paralelo, una moza salió de la cocina y se tropezó con ella. "Llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le volcó encima", contó en el programa "Nosotros A la Mañana".

En el lugar, además de ellas, solo habían dos personas más comiendo, quienes la ayudaron a llamar a la ambulancia, pero finalmente nunca llegó. "Nos trasladó un patruyero porque no vino nadie", remarcó Graciela. Si bien la menor recibió las primeras curaciones en el hospital más cercano, de inmediato fue trasladada al Hospital de Quemados y luego derivada al Hospital de Niños, donde continúa internada. 

"Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así", precisó la mujer. Asimismo, sostuvo que sintió "abandono de persona" por parte de los resposanbles del local gastronómico. "Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron", señaló. 

Por su parte, Brianna se encuentra bien de salud, aunque su madre aclaró que no está con ánimo y que no quiere comer ni tomar agua. "Quiero que la empleada de la cara y me pida disculpas, y que la vaya a ver a mi hija", sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET