Argentina
Martes, 23 abril 2024
LO TOMÓ DE SORPRESA
19 de abril de 2022

José María Listorti habló de su renuncia a LaFlia y de la reacción de Marcelo Tinelli

En las últimas horas, el humorista confirmó su distanciamiento de la productora que lidera el conductor de Showmatch y explicó los motivos.

José María Listorti habló de su renuncia a LaFlia y de la reacción de Marcelo Tinelli - La Tecla

Después de varios días de especulaciones, José María Listorti confirmó que renunció a LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. La noticia tomó por sorpresa al conductor de Showmatch y el humorista habló de la reacción.

"Lo tengo decidido hace unos meses, ya lo tengo hablado con el Chato Prada y Fede Hoppe. Hoy hablé con Marcelo Tinelli, me dio mucha lástima no haberlo hablado con él antes, pero fue porque el viajó a París, después estuvo en México y no pude hablarlo", afirmó el comediante, en un móvil que dio para Socios del Espectáculo este mediodía. 

"Las charlas son privadas, pero en líneas generales puedo decir que lamenta mucho. Se quiere sentar a hablar para ver los motivos. No sabía nada él. Se enteró por ustedes", le confirmó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Sobre la reacción de Tinelli, "Josema" expresó: "No le debe gustar a él. Obvio que no le debe agradar, pero entiende porque es una persona de los medios". Sin embargo, aclaró que "está todo bien, vamos a juntarnos para que yo le explique los motivos, que él ya los sabe. Pero se los voy a explicar cara a cara. Son muchos años y quiero darle un cierre, o un paréntesis".

Cabe resaltar que, actualmente, José María Listorti conduce el ciclo de entretenimiento "Súper Súper", por la pantalla de Canal 9. El programa está procido por LaFlia y su última emisión será en junio. Con respecto a sus proyectos a futuro, el presentador reveló que tiene "ganas de hacer algo de ficción".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET