Argentina
Martes, 23 abril 2024
"PAREJA FELIZ"
20 de abril de 2022

Lizy Tagliani recibió una visita sorpresa y afianza su nueva relación

La comediante se mostró feliz durante una cena junto a sus amigas y alguien muy especial que viajó desde Mendoza y con quien se mostró a puro mimos.

Lizy Tagliani recibió una visita sorpresa y afianza su nueva relación - La Tecla
Lizy Tagliani recibió una visita sorpresa y afianza su nueva relación - La Tecla

Después de los cruces con su ex, Lizy Tagliani, se muestra cada vez más feliz en las redes sociales y bien acompañada. Anoche la conductora recibió una visita sorpresa desde Mendoza y compartió una cena entre amigas y tomada de la mano de su nuevo candidato.

Sebastián Nabot, es el nombre del nuevo novio de la conductora, hace una semana compartieron salidas y él regresó a Buenos Aires de sorpresa con la idea de realizarle un asado, según comentó ella a sus seguidores. El joven viajó en auto y al llegar al destino se acostó a dormir y Lizy pidió ayuda a sus amigas. 

Con mucho humor, Tagliani narró en su Instagram: “Alguien me vino a dar una sorpresa en auto desde Mendoza para hacerme un asadito, por supuesto llegó detonado y tengo un cadáver en mi cuarto. ¿Qué hago meto la carne en el horno?”.
 


Luego en la cena su amiga, fue quien los mostró a ambos tomados de la mano y muy mimosos: “¿Con quién estás ami? Estás hermosa, mirá esos ojos así que te brillan”, expresó Celeste desde su Instagram y luego tituló: “Asadito con la pareja feliz”.  

Lizy Tagliani recibió una visita sorpresa y afianza su nueva relación

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET