Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOMBA EN LAS REDES
20 de abril de 2022

Jésica Cirio desplegó su sensualidad desde un jacuzzi

La modelo compartió en sus redes sociales un video donde se mostró con un traje de baño negro y conquistó a sus seguidores.

Jésica Cirio desplegó su sensualidad desde un jacuzzi - La Tecla

Mientras se prepara el regreso de la Peña de Morfi, Jésica Cirio, sigue conquistando a sus seguidores. Esta vez promocionó un regalo desde un jacuzzi de un reconocido hotel de Entre Ríos. La modelo desplegó toda su sensualidad con un traje de baño negro. 

Desde su cuenta de Instagram, Jésica Cirio compartió un video subido de tono, en el que se sacó la bata y beboteó desde las aguas cálidas de un hotel entrerriano. Con motivo de un sorteo, la modelo invitó a sus seguidores a participar de “un plan antistress”  por tres días y mostró cuál es su “lugar favorito”.

Cirio recorrió parte del spa y levantó la temperatura mirando por la ventana del complejo. Además,  expresó: “Quiero que ustedes también vivan esta experiencia”. De inmediato arrasó con los likes y elogios. No es la primera vez, que la conductora arrasa en las redes, a diario comparte sus rutinas saludables y sus entrenamientos para piernas y glúteos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET