Argentina
Martes, 16 abril 2024
A PUERTAS CERRADAS
21 de abril de 2022

En medio de la tensión en el oficialismo, Máximo juntó a su "mesa chica" en la Legislatura

El diputado nacional mantuvo una reunión en el despacho del senador Santalla, con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el ex legislador Facundo Tignanelli y el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora.

En medio de la tensión en el oficialismo, Máximo juntó a su
En medio de la tensión en el oficialismo, Máximo juntó a su

Con un fuerte hermetismo acerca del motivo de su presencia, el diputado nacional Máximo Kirchner se hizo presente en la Legislatura provincial para mantener un encuentro a puertas cerradas en el despacho del senador Emmanuel Santalla, con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el ex legislador Facundo Tignanelli y el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora.

La reunión, que duró cerca de una hora y media, fue la única que mantuvo el líder de La Cámpora con quienes son su "mesa chica" en la provincia de Buenos Aires y que, por supuesto, también forman parte de la organización.

Este jueves, casualmente, la Cámara alta desarrolla la primera sesión ordinaria del año, luego de dos encuentros extraordinarios en donde se rechazó el desafuero de Juan Pablo Allan y se conmemoró el Día de la Memoria.

No obstante, la presencia del diputado nacional levantó todo tipo de suspicacias, sobre todo en medio de la interna feroz que se vive en el Frente de Todos luego de su renuncia como jefe de bloque en la Cámara baja nacional en desacuerdo con las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.

En medio de la tensión en el oficialismo, Máximo juntó a su mesa chica en la Legislatura

La última aparición pública del hijo de la vicepresidenta fue a comienzos de este mes en el marco de la jura de nuevas autoridades del Partido Justicialista en Merlo y contó con la presencia de dirigentes de la primera sección electoral.

Allí, Máximo profundizó su discurso crítico en torno a la situación económica y lanzó cuestionamientos hacia varios sectores. "Yo no quiero ni juego a las divisiones pero tampoco soy de los que piensa que hay que amontonarse por amontonarse", sostuvo.

“¿Cómo puede ser que no entiendan que está faltando la comida en la mesa de los argentinos y argentinas? Hay que ser más generosos, hay que dejar de quejarse por si cortan una calle ¿Pero qué quieren que hagan? Hay que hacerse cargo de la gestión, de la comida, del trabajo, de la seguridad. Hay que cortarla con las pendejadas de la televisión y solucionar este complejo momento", añadió.

"Tengo claro que el gobierno ha hecho cosas para bancar los sueldos de los trabajadores en la pandemia para que no se rompiera el vínculo laboral y ahí también los trabajadores cedieron parte de su salario ¿qué les pasa ahora que no hay pandemia que les cuesta a los empresarios dar algo ahora para los trabajadores que lo dieron todo?", cerró.

Etiquetas / Tags
Máximo Kirchner
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET