Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
21 de abril de 2022
GUERRA SIN FIN

El fuertísimo cruce entre Débora D'Amato y Marcela Tauro

La panelista de A la Tarde reaccionó a los dichos de su excompañera de Intrusos y la destrozó en las redes. Hoy, Débora continuó con su descargo en el programa de Karina Mazzocco.

El fuertísimo cruce entre Débora D'Amato y Marcela Tauro
Compartir

Anoche, Marcela Tauro fue de invitada a LAM y habló de sus peleas en la televisión. En pleno vivo, Débora D'Amato, excompañera de Intrusos, salió a contestarle a través de sus redes sociales, luego de ser acusada de filtrar información a Jorge Rial del chat privado que compartían con otros integrantes del ciclo. 

"Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella", señaló Tauro en el programa de Ángel de Brito. 

De inmediato, Débora reaccionó en su cuenta de Twitter y desmintió los dichos. "Hola Marcela, por la vida de mi familia entera, en mi put... vida filtré absolutamente nada. El bullyineo adolescente y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida", le retrucó. "Que sea feliz. Jamás en mi put... vida fui mala compañera. Lo tengo clarísimo... Que haga lo que pueda, si es que puede", añadió.

Lejos de terminar con el tema, esta tarde, la panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco, volvió a referirse al tema y continuó con su descargo hacia su excompañera. "Insiste en algo que no sucedió, que es una mentira rotunda", comenzó diciendo D'Amato, al tiempo que aclaró que el grupo era "para hablar boludeces y no para criticar".

Asimismo, remarcó que nunca filtró nada ni a Rial, ni a nadie, y admitió que abandonó el chat porque se molestó con Marcela Tauro. "Marcela me acusó en el grupo de haber filtrado una información, me enojé y me fui del grupo", explicó.

Por último, la periodista deportiva le dedicó una fuertísima frase a su excompañera. "Me encantaría que su espiritualidad no sea opacada por su oscuridad", sentenció.
 
 
 

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET