Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EMOCIÓN TOTAL
22 de abril de 2022

Las Vegas reconoció a Morena Rial por su "extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento"

La empresaria Jacqueline Patoka le dio el diploma a la influencer de parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Las Vegas reconoció a Morena Rial por su
Las Vegas reconoció a Morena Rial por su
Las Vegas reconoció a Morena Rial por su

Morena Rial está atravesando por un gran momento no sólo en lo personal con la confirmación de su embarazo, sino también en lo laboral, ya que acaba de recibir una distinción por parte de Las Vegas International Press Association por su "brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento".

El diploma se lo otorgó Jacqueline Patoka, empresaria de asuntos gubernamentales en la compañía y con quien además mantiene un gran vínculo. La mujer compartió en sus redes sociales la emoción por entregarle la placa a la influencer y destacó: "Un orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y su comitiva".

Este mismo reconocimiento también fue entregado a Adrián Suar. Asimismo, Patoka comentó en sus Instagram stories que  la hija de Jorge firmará un contrato en Las Vegas. "Morena Rial estará asociada en un montón de cosas en Las Vegas, así que para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina y lo lindo es que la apoyen y que le hagan sentir el amor", expresó. "More, felicitaciones y firmaremos unos contratos que quedaron pendientes, así que feliz de poderlo entregar", remarcó.

Las Vegas reconoció a Morena Rial por su extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento


Las Vegas reconoció a Morena Rial por su extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET