Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREOCUPADA
23 de abril de 2022

Cinthia Fernández habló del sufrimiento de una de sus hijas en el colegio

La panelista reveló que una de sus tres pequeñas no quiere ir más a clases por las burlas que recibe de sus compañeros.

Cinthia Fernández habló del sufrimiento de una de sus hijas en el colegio - La Tecla

Cinthia Fernández sorprendió a todos al revelar que una de sus tres hijas sufre bullying en el colegio. La panelista de Momento D contó que la pequeña no quiere ir más a clases y se mostró preocupada frente a la situación con el resto de los niños.

"Hace dos semanas vengo con este tema del bullying. Se están burlando de una de mis hijas con una cuestión física. Una de mis hijas tiene una dificultad física. No voy a exponer ni especificar cuál, yo ya lo he dicho públicamente", señaló la mediática. 

"Están dale quete dale, dos compañeritos. Una nena y un nene de segundo grado. Mi hija vino y me dijo que no quiere ir más al colegio. Para colmo, se le fue la mejor amiga que era la contención", continuó diciendo. "Yo fui e hice todos los pasos que tenía que hacer. Fui al colegio a hablar con la psicopedagoga y me dijeron que se iban a ocupar, que sabían la existencia de este problema, porque no solo son burlas, sino insultos", indicó.

La bailarina también comentó que desde la institución se comunicaron con los padres de los nenes y que ella también mantuvo una charla. "Me comuniqué con uno de los padres de los chicos, porque con el otro no tengo relación porque no comparto un montón de cosas. Mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta", admitió. "Las cosas vienen de la casa, y de la segunda casa que es la escuela, donde mis hijas pasan ocho horas", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET