Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RESPETO Y APOYO
27 de abril de 2022

El Papa Francisco le dedicó un mensaje especial a las suegras

El Sumo Pontífice realizó una fuerte reflexión sobre las familias y las parejas, entre otras cosas, pidió apoyo a las nueras.

El Papa Francisco le dedicó un mensaje especial a las suegras - La Tecla

Esta mañana, el Papa Francisco, celebró la catequisis en la plaza de San Pedro del Vaticano y ante los fieles dedicó un mensaje especial para todas las suegras. El Sumo Pontífice realizó una fuerte reflexión sobre la familia y también pidió apoyo a todas las nueras.

Durante su discurso, Francisco, habló de los vínculos familiares creados por los matrimonios y destacó que son “los prejuicios más comunes”. Además, reflexionó: “Hoy en día la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas. Pero son la madre de tu marido, de tu mujer”.

Además, el Sumo Pontífice narró: “Son también madres, son ya mayores y una de las cosas más bonitas para las abuelas es ver a sus nietos. Es cierto que a veces son un poco especiales, pero han dado todo. Al menos hazlas felices, deja que lleven su vejez con felicidad” y luego advirtió: “A vosotras, las suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua”.

Finalmente, el Papa pidió a las nueras que no tengan esa imagen de las suegras y que las ayuden a “corregir sus defectos”, según comunicaron los medios locales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET