Alberto Cormillot apuntó contra los polvos para adelgazar que utilizan su nombre
En sus redes sociales el nutricionista expresó su enojo contra las marcas que usan su nombre para promocionar dichos productos y habló de las estafas. Además, aclaró la medida que tomará a partir de ahora.
Compartir
Mientras viajaba en auto junto a su esposa e hijo, Alberto Cormillot, utilizó sus redes sociales para expresar su enojo contra los productos para adelgazar que utilizan su nombre. El nutricionista dejó en claro su postura y aconsejó no comprar dichos suplementos.
“Quiero decir que fuera de los tres medicamentos aprobados para adelgazar, todo lo que se ofrece en forma de gotas, polvos, cremas o en forma de la forma que sea para adelgazar, es una bosta porque no sirve para nada y es una estafa que la repitan y que involucren a mi apellido”, expresó indignado Alberto Cormillot en su cuenta de Instagram.
“Es una estafa que alguien apruebe o diga en mi nombre que eso está bien, porque eso está mal. Está muy mal y el Estado Nacional deberían meter presos a todos los que se aprovechan de la peor enfermedad crónica que tiene nuestro país y que abarca al 70 por ciento de las personas y yo voy a demandar a todos los que estén diciendo que Cormillot aprueba el uso de semejante basura”, concluyó el nutricionista.