Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REGRESO
3 de mayo de 2022

Flor Peña tiene fecha de debut en América TV: ¿cómo se llamará su programa?

Después de su pase de canal, finalmente la conductora mostró en sus redes la promoción de su nuevo proyecto laboral y afirmó: “Si el nombre les parece fuerte…”

Flor Peña tiene fecha de debut en América TV: ¿cómo se llamará su programa? - La Tecla

Luego de su sorpresiva salida de Telefé, este mes Florencia Peña, debuta en la pantalla de América TV y ya se conoció el horario de inicio y el nombre que eligió para su nuevo programa. La conductora, palpitó el estreno y prometió que será un ciclo muy picante. “Los invito a ser parte de esta locura”, sostuvo.

Según se anunció en las últimas horas, Flor Peña, debuta el próximo lunes 9 a las 22 horas por la pantalla de América TV con su programa “LPA: la puta ama”. En su posteo de Instagram la conductora se refirió al nombre elegido: “Si el nombre les parece fuerte, es porque aún no vieron nada. El mundo está jodido, y yo sólo pido un poquito más de humor por favor”.

Antes de su inicio, el nombre del programa generó debate en las redes, algunos seguidores apoyaron la iniciativa y otros la cuestionaron: “Qué desagradable el título de tu programa”, “Es raro el nombre, el cambio de canal, en esta no te banco Flor, estás para mucho más”, “Otro nombre no podía tener”, “Me parece que el nombre del programa te define”, “Tenés razón hace falta un poco de humor”, “Éxito, nada llega de casualidad”, entre otros.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET