Argentina
Sábado, 20 abril 2024
BUENA ONDA
3 de mayo de 2022

La broma de Flor Vigna para que Nico Occhiato no firme contrato con Telefé

La ex pareja llega este mes al canal de las pelotas para conducir la nueva temporada del Último Pasajero y en sus redes ella mostró la conversación que tuvo con él, antes del debut.

Arrancó mayo y muchos canales se preparan para renovar su grilla, Telefé, ya apuesta en grande y palpita el debut de Florencia Vigna y Nicolás Occhiato como nueva pareja de conductores. Ambos estará al frente de la nueva temporada del Último Pasajero y la bailarina sorprendió con la frase que utilizó para que su ex no firmara contrato.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina, compartió la charla que tuvo con su ex pareja y actual compañero de trabajo para evitar que no firmara contrato con Telefé. “¿Estás seguro de firmar?”, lanzó Vigna y él le respondió: “No”. Luego ella agregó: “Yo que vos pido cambio y si es otro conductor y te vas de vacaciones. Hace mucho que no te vas de vacaciones”.

Tras escuchar la palabra de Vigna, Nico expresó: “¿Que me vaya yo? ¿Me quieren limpiar a mí?” y ambos lanzaron una carcajada. Hoy a las 19 horas, los conductores estarán de invitados en “Modo live” y responderán de todo. Según trascendió el programa se estrenará el próximo domingo 15 a las 19 horas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET