Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INESPERADO
5 de mayo de 2022

Yanina Latorre contó la propuesta hot que recibió por parte de El Polaco y Silvina Luna

La panelista reveló que cuando los artistas eran pareja, la invitaron a hacer un trío y contó cuál fue su insólita reacción.

Yanina Latorre contó la propuesta hot que recibió por parte de El Polaco y Silvina Luna - La Tecla

Yanina Latorre sorprendió a todos al revelar que cuando El Polaco y Silvina Luna eran pareja, la invitaron a hacer un trío. La panelista contó que recibió la propuesta en una fiesta de Showmatch y dio detalles de la insólita reacción que tuvo.

"Si me subo a una camioneta con el Polaco terminamos en un hotel. Me encanta, una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no", contó la rubia en la última emisión de LAM, mientras hablaban del nuevo programa del cantante en América TV.

Ante la sorpresa de sus compañeras, la esposa de Diego Latorre explicó que todo ocurrió en una fiesta de fin de año del reality de Marcelo Tinelli. "Yo me venía haciendo la canchera en  LAM que me gustaba El Polaco, que le daba. Soy muy boluda. Voy a una fiesta del Bailando, con todos los participantes. Yo impecable con mi bailarín y él se me empezó a acercar cada vez más", relató.

Yanina aseguró que el artista fue junto a su pareja de ese entonces, pero ella logró esquivar la situación. "Me vino a encarar con Silvina Luna. Yo estaba con Jey Mammón, le dije ‘vamonos de acá' y nos fuimos bailando entre la gente, rajamos corriendo", recordó.

Pese a esta anécdota, Latorre aclaró que tiene mucho cariño por Barby Silenzy, actual novia de El Polaco, y remarcó que es muy fanática de la estrella de la cumbia. "Ayer estuve con Barby. Es amiga. Me encanta cuando baila, creo que debe darle lindo a la matraca. Me encanta", se sinceró. "Lo fui a ver mil veces. Soy muy fan de él. Además, en mi próximo cumpleaños quiero que venga a cantar él", sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET