Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE DESPIDEN DE LOS ESCENARIOS
5 de mayo de 2022

Wisin y Yandel anunciaron su último show en Argentina

El legendario dúo reggaetonero hará una gira internacional para despedirse de los escenarios y ya se confirmo cuándo tocarán en nuestro país.

Wisin y Yandel anunciaron su último show en Argentina - La Tecla
Wisin y Yandel anunciaron su último show en Argentina - La Tecla

El dúo más icónico del género urbano, Wisin y Yandel, prepara su despedida de los escenarios con su gira internacional "La Última Misión World Tour". Este jueves, se confirmo en qué fecha se presentarán en nuestro país.

Los reggaetoneros tocarán el próximo domingo 12 de junio a las 21 horas en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 6 de Mayo a las 14 horas a través del sitio www.movistararena.com.ar.

“Más que un cierre monumental de lo que ha sido una carrera es darle las gracias a millones de personas por más de 20 años diciendo que sí", anunció Wisin semanas atrás, en la presentación oficial del tour. En esta oportunidad, los artistas repasarán su carrera con los exitosos hits, pero también interpretarán los nuevos lanzamientos, como "No se olvida".

Los shows del dúo se caracterizan por su alto nivel y sobresalen por su impactante espectáculo audiovisual de la más alta tecnología. "Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira", prometieron.

Wisin y Yandel anunciaron su último show en Argentina

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET