Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MIMOS
8 de mayo de 2022

Los lanzamientos tendencia en el mercado

Varias marcas realizaron la presentación de sus lujosos productos, La Tecla te cuenta las características y precio de cada uno.

Los lanzamientos tendencia en el mercado - La Tecla

En el mercado hay nuevos productos y La Tecla te cuenta los detalles de lo último en tecnología y moda que está causando furor en el mundo. Entre las novedades se destaca el nuevo reloj inteligente de Poco, el cual cuenta con 14 horas de duración, tiene pantalla de 1,6 pulgadas y entre otras cosas, incluye monitor de frecuencia cardíaca y para medir el nivel de oxígeno en sangre.

También se destaca el smartphone de Vivo, el V23 es un celular de gama media que cambia de color y se ofrece en dos versiones de almacenamiento, con 128 o 256 GB, también se puede extender de manera online. Por su parte, Ferrari lanzó su auto híbrido, el 296 GTS es la última apuesta de la marca y cuenta con motor enchufable. Hay muchas mejoras en este nuevo modelo.

Finalmente en el mundo de la moda, hay dos productos que se destacan, por un lado las gafas de sol de Dior con la leyenda París, este accesorio tiene detalles en dorado y vidrios en forma de mariposa. Mientras que Balenciaga lanzó una nuevas llamativas zapatillas que tiene la suela con forma de neumáticos.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET