Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INSÓLITO
9 de mayo de 2022

Neuquén: terminó con su auto en la zanja y rompió el récord mundial de alcoholemia

El conductor manejaba con 5,79 gramos de alcohol en sangre y protagonizó un accidente de tránsito.

Neuquén: terminó con su auto en la zanja y rompió el récord mundial de alcoholemia - La Tecla

Hace algunas semanas, un argentino fue noticia porque el test de alcoholemia le marcó 5,50 y rompió el récord mundial. Sin embargo, en las últimas horas, un joven neuquino lo superó en un nuevo episodio de peligro al volante: manejaba con 5,79 gramos de alcohol en sangre. 

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo. El conductor conducía a gran velocidad un Gold Trend rojo, chocó en el kilómetro 1230 de la avenida Mosconi y el vehículo terminó clavado en una zanja al costado del camino.

La comisaría de la zona fue alertada sobre la situación y los efectivos se presentaron en el lugar, donde constataron la presencia del auto destruido. Según informaron, el joven sufrió heridas leves y se negó a recibir ayuda de los oficiales.

El conductor fue demorado en la Comisaría N°46 por disturbios en la vía pública y allí tuvo que someterse al test de alcoholemia. El resultado fue positivo, pero el número superó todas las marcas anteriores, con 5,79 gramos. 

Por su parte, la policía todavía investiga si estuvo involucrado en otro incidente vial que ocurrió en la misma ruta unas horas antes de este episodio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET