Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
11 de mayo de 2022
INESPERADO

El gesto de Nicole Neumann con Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte

La modelo reaccionó en las redes a pocos días del nacimiento del bebé de su ex, Fabián Cubero y de Mica Viciconte y sorprendió a todos.

El gesto de Nicole Neumann con Luca Cubero, el hijo de Mica ViciconteEl gesto de Nicole Neumann con Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte
Compartir

La llegada de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, revolucionó las redes sociales y a la familia de la pareja. Tal es así que después de que Indiana, Sienna y Allegra fueran a conocer a su hermanito, Nicole Neumann, expareja del futbolista, reaccionó con ternura en las redes sociales y sorprendió a todos.

Días antes de que la marplatense diera a luz, trascendió un nuevo enfrentamiento con la modelo por un canje con una marca de ropa. Más allá de estas peleas públicas, siempre se dijo que el nacimiento del bebé iba a poner paños fríos a la tensa situación y así fue.

En las últimas horas, las hijas de Neumann y Cubero fueron al hospital a visitar a la madre primeriza y al pequeño. A través de sus redes sociales compartieron fotos emocionadas y la panelista de Los ocho escalones se mostró con mucha buena onda: no sólo le dio like a la publicación de la cara del niño, sino que también dejó su comentario. 

Fue la cuenta de Instagram "Gossipeame", la que mostró la captura de pantalla del perfil de Indiana, que lo tiene en privado. "Nicole le dio like a la foto que subió Indiana de su hermanito en su Instagram personal", escribió debajo de la foto, donde se puede ver un corazón rojo de la rubia. 

Pero el conmovedor gesto no quedó ahí por parte de las Neumann, ya que su hermana Geraldine también quiso dejarle un sentido mensaje a las niñas. "Tiene las mejores hermanas del mundo", escribió debajo del posteo. ¿Llegó la paz?

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET