Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN REPOSO
17 de mayo de 2022

Eric Clapton dio positivo de Covid y suspendió sus próximos shows

El artista británico de 77 años compartió un comunicado para anunciar la cancelación de sus presentaciones pautadas para Suiza e Italia.

Eric Clapton dio positivo de Covid y suspendió sus próximos shows - La Tecla

En las últimas horas, se confirmó que el reconocido músico británico Eric Clapton se encuentra aislado tras contagiarse de coronavirus. El artista de 77 años, se encuentra inoculado y a través de un comunicado anunció la suspensión de sus shows previstos para Suiza e Italia. 

El comunicado se difundió a través de sus redes sociales y en él se explicó la decisión de los médicos: “Desafortunadamente, Eric Clapton sufre de Covid tras  haber dado positivo poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall. Sus asesores médicos le dijeron que si volvía a viajar y actuar demasiado pronto, podría retrasar sustancialmente su recuperación total”. 

También se comunicó que “Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fanáticos”. A su vez, el artista pidió perdón por tener que suspender sus presentaciones pautadas para esta semana, hoy se presentaba en Zúrich y mañana, en Milán. Finalmente se sostuvo: “Esperamos que se recupere lo suficiente para el final de la semana poder realizar el resto de las actuaciones previstas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET