Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRÍTICAS
17 de mayo de 2022

Ricardo Montaner cruzó a Ángel de Brito en las redes

El artista reaccionó luego del incómodo momento que vivieron sus hijos en un móvil de LAM y el periodista no tardó en responderle en las redes.

Ricardo Montaner cruzó a Ángel de Brito en las redes - La Tecla

Durante la entrega de los Martín Fierro, Mau y Ricky Montaner brindaron un móvil a LAM y en medio de la entrevista, una pregunta sobre su padre los hizo enojar y Ricardo Montaner cruzó en las redes a Ángel de Brito y ambos mantuvieron un picante ida y vuelta.

Todo comenzó cuando el notero del Ejército de LAM, entrevistó al equipo de La Voz argentina y en el medio le preguntó a los hermanos: “El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado”, de inmediato los cantantes mostraron su malestar y de inmediato, Montaner salió al cruce en sus redes.

Tras compartir una nota en su cuenta de Twitter, Ricardo escribió: “Ejemplo de gente tonta,  “periodismo” tonto, se llama Lam o algo así. Viven en Argentina el país de Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sábato, Sabatini, Messi, Tinelli, Susana, Mirta, Sandro, Cerati y Mores”.

Esta mañana, el conductor de América Tv no tardó en responderle: “No estas a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos Cachita”, respondió de Brito esta mañana a través de su cuenta de Twitter y luego le puso más picante y citó algunas estrofas del reconocido tema de Montaner: “Cachita esta alborota; ahora baila el cha-cha-chá”.

 

 


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET