Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FALTA POCO
17 de mayo de 2022

La emoción de Isabel Macedo en el último tramo de su embarazo

La actriz lució su panza en un posteo de Instagram y se mostró feliz por la llegada de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey.

La emoción de Isabel Macedo en el último tramo de su embarazo - La Tecla

Son días de mucha emoción para Isabel Macedo. La actriz está a la espera de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey y en sus redes no puede ocultar la emoción por iniciar en el tramo final de su embarazo. Esta tarde, compartió una tierna postal y se mostró feliz por el momento que atraviesa.

Pese a que semanas atrás contó que el médico le indicó reposo por sus fuertes dolores y que transitó momentos de incertidumbre, la artista volvió a mostrarse plena en su gestación. A través de su cuenta de Instagarm, posteó una selfie, donde dejó entrever su crecido abdomen.

"Primer día de mi último mes esperándote…Cuánto faltará ?!?! Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas!!!! Te estamos esperando con mucho amor!!!! Vaaamooos J de mi corazón", escribió debajo de la publicación. 

Hace unos días, Macedo y su esposo festejaron el cumpleaños número 4 de Isabelita, su primera hija. Ambos disfrutaron de una tarde en familia y rodeados de amigos. Si bien en esta oportunidad no dieron a conocer el nombre de la próxima integrante, develaron que comienza con la letra "J". 
 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET