Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENAMORADA
19 de mayo de 2022

Morena Rial le dedicó un mensaje especial a su bebé

A semanas de haber confirmado su embarazo, la influencer, compartió por primera vez una imagen de su ecografía y le habló a su bebé en camino.

Morena Rial le dedicó un mensaje especial a su bebé - La Tecla

Días después de que circularan fuertes rumores de crisis de pareja, Morena Rial, compartió una tierna postal en sus redes sociales y le dedicó un mensaje especial a su bebé. La influencer está transitando su segundo embarazo y por primera vez compartió una ecografía con sus seguidores.

En las últimas horas y a través de su cuenta de Instagram, Morena Rial, volvió a demostrar que está más que bien en su relación con el cantante cordobés  Maxi y dejó un mensaje dedicado a su segundo hijo. La influencer compartió con sus seguidores una ecografía que se realizó días atrás.

A la espera de saber el sexo, la hija de Jorge Rial, mostró su emoción por agrandar su familia: "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a." Además, al final del posteo mencionó a su novio: "Simplemente gracias por esta bendición Maxi". 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET