Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REDES SOCIALES
21 de mayo de 2022

Sigue la ebullición y un funcionario provincial le puso picante a la interna peronista

Tras las declaraciones de Fernando “Chino” Navarro sobre las afiliaciones del PJ, varias voces del peronismo bonaerense salieron a contestarle. Un funcionario provincial no se quedó callado y cuestionó al secretario de Relaciones Parlamentarias

Sigue la ebullición y un funcionario provincial le puso picante a la interna peronista - La Tecla

Más voces se suman al clima de ebullición que se vive puertas adentro del Justicialismo. Cabe recordar que días atrás el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, funcionario de confianza de Alberto Fernández y dirigente del Movimiento Evita, aseguró que “la mitad de los afiliados al Partido Justicialista (PJ) son truchas”.

Sin tubeos, no se guardó su respuesta el intendente en uso de licencia de Roque Pérez y asesor del Gobierno bonaerense, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini: “No podemos permitir que un egresado del Partido Intransigente quiera cuestionar al Partido Justicialista y mucho menos desprestigiar a la militancia de nuestras unidades básicas”, disparó en referencia a Navarro, que fuera concejal por el PI de Oscar Allende en Lomas de Zamora en los ’80.
 


En esta sentido sumó el comunicado que emitieron duramente desde el Justicialismo de la Séptima. Ese texto afirma que “rechazamos cualquier intento de desprestigio a la militancia y cuestionamientos a la estructura partidaria que no representan ningún aporte al movimiento. El Partido Justicialista es un ámbito que reúne a numerosos militantes que no solamente son afiliados y afiliadas sino que se sienten parte de un gran movimiento, con responsabilidad en las unidades básicas de cada uno de nuestros distritos, como también en distintas agrupaciones y organizaciones”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET