Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DOLOR
26 de mayo de 2022

Tiroteo en la escuela de Texas: murió de un ataque al corazón el marido de una de las maestras asesinadas

Irma García fue una de las víctimas del ataque que se produjo este martes en un colegio primario de Uvalde. En medio del dolor se confirmó que Joe García, su esposo, también falleció.

Tiroteo en la escuela de Texas: murió de un ataque al corazón el marido de una de las maestras asesinadas - La Tecla

Este martes, un tiroteo en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, dejó como saldo la muerte de 19 alumnos y dos maestras. En medio del dolor, se confirmó que Joe García, esposo de una de las víctimas, también falleció producto de un ataque al corazón.

Irma era una de las mujeres que se desempeñaba como profesora en la institución desde hacía varios años y, según los informes de la tragedia, intentó proteger del ataque a los niños en su salón de clases.

La situación generó gran conmoción a nivel mundial, pero para la familia de los fallecidos se volvió devastadora. Este jueves, el sobrino de la mujer, informó que su pareja no pudo superar la dolorosa pérdida. 

"ES EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga piedad de nosotros, esto no es fácil", escribió en sus redes sociales.

Irma y Joe estuvieron 24 años juntos y tenían en común cuatro hijos. De acuerdo a la información emitida en el portal TMZ, el hombre sufrió un infarto. Por este motivo, se montó una campaña para recaudar dinero y ayudar a la familia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET