Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MIMOS
29 de mayo de 2022

Las últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta todos los detalles sobre los productos que revolucionan el mercado, como la nueva Zenbook de ASUS, los auriculares de Sony, el FreshUp de Bosch y el nuevo Range Rover Sport.

Las últimas novedades en tecnología y más - La Tecla

Sony presentó de manera oficial sus nuevos auriculares inalámbricos: WH-1000XM5. Se destacan por su propuesta ambiciosa, que incluye cancelación de ruido activa. A diferencia de los anteriores, este modelo cuenta con ocho micrófonos y tiene un procesador integrado adicional al QN1, un denominado V1 que trabaja en conjunto. En su interior lleva un par de drivers de 30mm. para una mayor nitidez al escuchar música, y también cuenta con soporte para el códec LDAC y hasta dos dispositivos. Su precio es 470 USD.

Por su parte, ASUS lanzó su nueva línea de computadoras portátiles sofisticadas y de alto rendimiento. La Zenbook S 13 cuenta con una pantalla OLED de 13,3’’ con resolución de 2.880 x 1.800 píxeles, panel táctil de 550 nits de brillo y un panel no táctil que alcanza un brillo de 600 nits. Está construida en un chasis de aluminio y magnesio delgados (14,99 mm) y ligeros; incluye Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, webcam de hasta 1080p y una batería de 67 Wh. Se destacan por sus funciones inteligentes, diseñadas para mejorar la seguridad y eficiencia: una capacidad de detección de presencia permite el inicio y el cierre de sesión automáticos cuando el usuario se acerca o se aleja de la laptop; y un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido permite el inicio de sesión instantáneo con un solo toque y sin contraseña.

Por otro lado, la tercera generación del Range, Rover Sport, que se distingue por sus líneas deportivas a lo largo y ancho de su fisonomía; las ópticas y la parrilla son más delgadas que los modelos anteriores y el parabrisas va inclinado.

Leé más: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET