Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENAMORADOS
30 de mayo de 2022

La reacción de la China Suárez y Rusherking tras las críticas por su romance

El artista urbano y la actriz blanquearon su relación este fin de semana y luego de las declaraciones que él realizó en “Ph, podemos hablar”, las redes estallaron y ambos salieron a responder.

La reacción de la China Suárez y Rusherking tras las críticas por su romance - La Tecla

En las últimas horas, La China Suárez y Rusherking se convirtieron en tendencia luego de que ambos blanquearan su romance. El sábado por la noche, el artista urbano de 22 años dio detalle de su relación con la actriz y entre otras cosas, confesó que está muy enamorado. Los usuarios de las redes estallaron con mensajes a favor y en contra y ambos salieron a responder.

“Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así”, declaró Rusherking el sábado por la noche en diálogo con Andy Kusnetzoff, además narró que se conocieron en una fiesta y que ambos tuvieron un encuentro en Madrid. Tras sus declaraciones románticas, la China Suárez compartió en sus redes la primera foto de ambos acaramelados.

De inmediato la nueva pareja revolucionó las redes sociales y una de las mayores críticas fue la diferencia de edad. La primera en reaccionar fue La China, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo”.

Por su parte, el joven oriundo de Santiago del Estero también se le cuestionó por haber engañado a María Becerra y al respecto sostuvo: “Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. ¡Que bien ver a todos mis amigos felices!”.



 


 


Las reacciones de los usuarios:


 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET